Khalil Bascary – Presentación

Cosmosociólogo, Master en Programación Neurolingüistica, Hipnosis, Experto en física del campo unificado, sistémica, geometría sagrada y embajador de la paz.

Khalil es un joven de 23 años, que desde su nacimiento ha permanecido “despierto” en la conexión con su propósito de vida, el cual lo ha guiado a convertirse en comunicador y activista social de nuevos paradigmas.

Actualmente viaja por el mundo brindando conferencias y seminarios sobre CosmoSociología. Además se dedica a asesorar y acompañar personas en la reconexión y concreción de los propósitos de su alma a través de sesiones personales.
Adicionalmente se encuentra dirigiendo la película “Nacidos al amanecer: jóvenes de la nueva era”, la cual co-protagoniza con jóvenes lideres de todo el mundo.

 

Un poco de historia

Desde niño fue considerado prodigio, niño cristal y recibió muchos reconocimientos académicos. Más tarde, en la adolescencia abandonó la escuela para dedicarse de lleno a su “misión”, relacionada con despertar los potenciales que están latentes en todas las personas. A los 16 años dio su primer discurso reflexivo ante unas 700 personas en la Universidad Nacional de Tucumán. A los 17 fundo el proyecto Ecoaldea Argentina y a los 19 comenzó un viaje de investigación y experimentación de nuevas dinámicas sociales y aplicación de las leyes universales a las relaciones humanas. Proceso que desembocó en el proyecto de Cosmo Sociología.

SONY DSC

Desde entonces ha brindado entrevistas, conferencias y organizado encuentros sociales de diversas ciudades y medios de comunicación, tanto en ámbitos académicos y científicos, como en movimientos alternativos y holisticos.

Más sobre su persona


 

Cosmosociología

Es una linea de conocimiento desarrollada por Khalil y sus colaboradores, que busca comprender las leyes universales y aplicarlas a nuestra vida cotidiana y relaciones sociales.

cartel rc charla9A traves de el reconocimiento y la aplicación consciente de los principios de la naturaleza, enseña a las personas a diseñar en lo sutil las realidades que necesitan y plasmarlas en lo denso. Además es la base de consciencia a partir de la cual se transforman las relaciones y dan sustento a la aparición de nuevos sistemas sociales en la humanidad, lo que Khalil considera, la verdadera clave del cambio de era.

Conoce más sobre Cosmosociología


 

Nacidos al amanecer, la película

La película aborda la temática de los niños y jóvenes que están naciendo en este período de la historia y traen con más claridad el recuerdo de quienes son, sus potenciales y misiones de vida. Algunos de sus ejes temáticos son: los niños índigo, niños cristal, habilidades psiquicas, cambios generacionales, la consciencia colectiva, la convivencia, dones y talentos y los cambios mundiales que se aproximan.

cartel Nacidos al amanecer s

El film es una producción internacional y está protagonizado por reconocidos actores y comunicadores sociales de la vida real. Su estreno mundial está previsto para 2016.

Conoce más sobre “Nacidos al amanecer: jóvenes de la nueva era”


 

Embajador de la paz

El 30 de Octubre, Khalil recibió el premio como Embajador de la Paz en la Universidad del CEMA, Buenos Aires. Éste galardón es entregado por las fundaciones “Mil milenios de paz” y fundación “Paz, ecología y arte”, con el patrocinio de UNESCO y es el premio más importante de la región que reconoce a las personas que trabajan por la paz y el bien común. Su proyecto “Organismo de investigación de Cosmo Sociología” fue reconocido como embajada internacional de paz.

Khalil Bascary, embajador de la paz 2

De esta manera se ha convertido en uno de los pocos jóvenes en recibir esta mención, que incluye a científicos, filósofos, educadores, médicos y personalidades reconocidas de la cultura. Han recibido este premio, entre otros, el “Premio Nobel” Adolfo Pérez Esquivel, Enric Corbera, Bruce Lipton, Isha, Alejandro Lerner, Mabel Katz, Sandra Mihanovich y Martin Traverso.


 

Economía Consciente

En 2015 Khalil estuvo co-conduciendo el programa radial “Economía Consciente” por radio Mantra Fm. En el ciclo se aborda el tema de los nuevos paradigmas de intercambio, basados en la cooperación y los dones y talentos naturales.

Más sobre sus aportes en Economía


 

Sesiones de desarrollo personal

Brinda sesiones personales donde guía a las personas a clarificar sus ideas y propósitos y encontrar dentro de sí mismos las capacidades necesarias para generar la realidad deseada. Para ello, además de su intuición y reflexión natural, implementa diversos métodos, como:

Coaching ontológico- Programación neurolingüistica (PNL)

– Hipnosis ericksoniana PSYCH-K

-Técnicas de liberación emocional

– Biodescodificación

– Meditación 

  entre otras

1604686_1378116105789149_2060722951_n

Más sobre las sesiones personales


 

Conferencias 

Las conferencias tienen una duración aproximada de 3hs y apuntan a conocer nuevos aspectos y potenciales del ser humano y el funcionamiento del universo en nuestras vidas.

La nueva conferencia que brindará actualmente es “El universo y la inteligencia colectiva”.

El universo y la inteligencia colectiva 1

Mira el temario aquí.


 

Talleres y Seminarios

Tienen una duración de entre 4 y 8hs y su propósito es comprender teóricamente el funcionamiento de las leyes universales y comenzar a ponerlas en práctica, a través de ejercicios y dinámicas grupales en vivo.

El seminario que imparte actualmente junto a Hernán Peña es “Accediendo a las fuerzas universales”.

acc portada 2

Mira el temario aquí.

 


 

En 2016 Khalil estará realizando una gira internacional, presentando la conferencia “El universo y la inteligencia colectiva”, el seminario “Accediendo a las fuerzas universales” y entrevistas personales.

 

¿Quieres organizar una actividad en tu ciudad?

Contáctanos en:

Facebook: Khalil Bascary

Facebook: Cosmo Sociología

Email: relacionescosmicas@hotmail.com

Skype: khalil.bascary

Anuncios