Khalil Bascary

khalil 2Khalil es un joven activista y comunicador social que lleva varios años, desde su adolescencia, compartiendo su particular visión del mundo, difundiendo nuevos paradigmas y modos de comprender nuestra realidad planetaria y potenciar las habilidades constructivas del Ser humano. Desde entonces ha viajado por varios países y compartido sus conocimientos en universidades, centros culturales y grandes medios de comunicación.

Fue considerado un niño prodigio y por su particular modo de aprender, en la adolescencia dejó la escuela para dedicarse a su propio aprendizaje y proyectos personales.


instantánea 4Actualmente su principal enfoque como comunicador es dar a conocer las leyes del Universo y su influencia sobre los seres humanos. Para ello desarrolló el concepto de “Cosmosociología”.


Se ha especializado en la comprensión de la mente humana y particularmente ha realizado significativos descubrimientos sobre la consciencia colectiva, su emergencia y dinámicas. Muchas de sus teorías están siendo consideradas por profesionales de diversas disciplinas. Actualmente comparte conferencias donde transmite cómo incorporar estas comprensiones a nuestra sociedad y nuestra vida diaria.


pluriDesde la adolescencia ha participado en encuentros y movimientos sociales, como organizador, coordinador, moderador y disertante y ha convivido con comunidades de diversas regiones, culturas e ideologías.

A los 17 años fundó el “Proyecto EcoAldea Argentina”, diseñando su propia red social.


Khalil también es conocido en diferentes ámbitos por su expresión multifacética. Frecuentemente se publican sus poemas, pinturas, esculturas, composiciones musicales y producciones audiovisuales en diversos medios y formatos.
En 2014 fundó la productora Shain Studios, destinada a producir películas, documentales, series, animación y videojuegos que transmitan mensajes educativos, culturales y reflexivos basados en los nuevos paradigmas.


Nacidos al amanecer y Khalil 3En 2014 comenzó a producir y dirigir su primer largometraje: “Nacidos al amanecer, jóvenes de la nueva era”. Un drama-documental sobre las nuevas generaciones, las transformaciones sociales que están generando y su conexión con los procesos cósmicos.


A través de sus obras, difunde sus conocimientos sobre el campo unificado de la vida, geometría sagrada, la evolución de las especies, el funcionamiento de la mente y las leyes naturales del universo.


Khalil Bascary, embajador de la paz
.
.En 2015 recibió el reconocimiento como Embajador de la paz, por las fundaciones MMP, PEA y
el patrocinio de la UNESCO.
.
.


Actualmente es una de las caras visibles de las iniciativas “Política consciente” y “Jóvenes en acción”. Regularmente conduce el programa radial “Economía consciente”, por Mantra Fm.

Viaja por el mundo compartiendo sus conferencias sobre Cosmosociología y asesora como coach a comunicadores sociales y organizaciones enfocadas en los nuevos paradigmas.

 


 

Tal vez te interese:

Porqué hago lo que hago

 

Anuncios