Khalil Bascary

Khalil Bascary, Leyes universales, frase, Cosmosociologia

Khalil es un joven activista y comunicador social que lleva varios años, desde su adolescencia, compartiendo su particular visión del mundo, difundiendo nuevos paradigmas y modos de comprender nuestra realidad planetaria y potenciar las habilidades constructivas del Ser humano. Desde entonces ha viajado por varios países y compartido sus conocimientos en universidades, centros culturales y grandes medios de comunicación.


instantánea 4Actualmente su principal enfoque como comunicador es dar a conocer las leyes del Universo y su influencia sobre los seres humanos. Para ello desarrolló el concepto de “Cosmosociología”.


Se ha especializado en la comprensión de la mente humana y particularmente ha realizado significativos descubrimientos sobre la consciencia colectiva, su emergencia y dinámicas. Muchas de sus teorías están siendo consideradas por profesionales de diversas disciplinas. Actualmente comparte conferencias donde transmite cómo incorporar estas comprensiones a nuestra sociedad y nuestra vida diaria.


pluriDesde la adolescencia ha participado en encuentros y movimientos sociales, como organizador, coordinador, moderador y disertante y ha convivido con comunidades de diversas regiones, culturas e ideologías.

A los 17 años fundó el “Proyecto EcoAldea Argentina”, diseñando su propia red social.


A través de sus obras, difunde sus conocimientos sobre el campo unificado de la vida, geometría sagrada, la evolución de las especies, el funcionamiento de la mente y las leyes naturales del universo.


Khalil Bascary, embajador de la paz
.
.En 2015 recibió el reconocimiento como Embajador de la paz, por las fundaciones MMP, PEA y
el patrocinio de la UNESCO.
.
.


Viaja por el mundo compartiendo sus conferencias sobre Cosmosociología y asesora como coach a comunicadores sociales y organizaciones enfocadas en los nuevos paradigmas.


Tal vez te interese:

Porqué hago lo que hago