Quienes somos

Al sentirme diferente me sentí también solo durante toda mi vida, hasta que comencé a recordar quien soy. Desde entonces comencé a vibrar en una frecuencia diferente y comencé a sentir la resonancia y afinidad de muchos seres, hermanos universales, quienes hemos decidido encarar esta aventura en la tierra juntos, ya que nuestras visiones son complementarias y nuestras experiencias afines.

Khalil.  

Constructores del Nuevo Mundo

¿quiénes somos?: Somos seres humanos conscientes de que somos autoguiados, movidos por el amor incondicional y que vinimos a manifestar con nuestra energía creadora al Nuevo Mundo en la Tierra.

¿quién nos guía?: Al ser autoguiados, nuestro líder es nuestro corazón, nuestra intuición, nuestro interior. Y por ello, entre nosotros tenemos un profundo respeto por el proceso del otro, por ello no existen los reclamos, todos “fluimos” y solo damos consejos cuando nos los piden.

¿Cómo trabajamos?: A nuestro trabajo en el mundo, que es nuestro fluir, lo hacemos con alegría, diversión, juegos, sonrisas, porque en el amor incondicional esa es la música que nos gusta bailar. Igual, cada uno baila a su manera, siempre dentro del amor incondicional

¿Cómo convivimos?: Nuestra norma es “ser y dejar ser”. Hacia mi mismo, me permito fluir, me permito “ser” y hacia los otros, les permito fluir en sus experiencias, sean cuales fueren, “los dejo ser”. Tenemos un profundo respeto por “el viaje sagrado” de cada uno, incluso con quienes tengan papeles que vibren más en la lucha o violencia en el mundo. Hacia éstos últimos, vinimos a aprender la compasión para poder irradiarles amor también, pero siempre dejándolos ser en sus caminos individuales.

¿con qué objetivo hacemos lo que hacemos?: Nuestro “dar” es desinterado, es parte de nuestro fluir, está dirigido al universo y confiamos en él que nos devuelve como resultado el bienestar material que necesitemos para existir, comprendiendo la ley cósmica que equilibra el intercambio justo en la materia.

¿Cómo avanzamos ante los obstáculos y críticas de los demás?: Nuestra política de acción es “positiva” es la “construcción de lo Nuevo” sin imponernos sobre el libre albedrío de otros seres, sin cuestionarlos en sus elecciones, sin luchar contra ningún ser ni ninguna entidad. Por ello también somos inspiradores de nuevos cambios en el mundo.

¿Cómo vemos a los demás miembros del grupo y de la sociedad?: No comparamos nuestro dar con el de los otros, ni dentro del grupo ni fuera de él, porque comprendemos que cada dar es “único” ya que “cada ser es único en esencia” y sumados ”todos nos complementamos”. Comprendemos que “nadie da más que nadie”, sino que “todos dan lo que están en condiciones de dar según su momento evolutivo”.

¿tengo alguna obligación con el grupo? Ninguna, el hecho de ser autoguiados hace que contra la única autoridad que debemos rendir cuentas es con nuestro interior, y por ello solo podemos movernos en el “ser y dejar ser” para estar en equilibrio con los otros seres autoguiados.

Martin Traverso.

Si te “resuena”, ya eres parte!

Anuncios