Khalil en el 1° FORO GLOBAL de Política Consciente

En el año 2015 comenzamos con esta iniciativa, junto a Martin Traverso, Diego Giudice y Raúl Amato, con el propósito de comenzar a hablar sobre política desde una perspectiva reflexiva, científica, filosófica y espiritual. Más allá de cualquier partido, frontera o ideología particular, la intención es explorar la organización social y la toma de decisiones de manera holística y multidisciplinaria.

Abriendo un nuevo camino a nivel global: el primer foro de Política Consciente!

Por ello hemos estado gestando el primer foro global que aúne a exponentes de diferentes áreas de la sociedad, para que expongan sus experiencias, ideas y herramientas para lograr una mejor política a nivel mundial.

El mismo se realizará este 10 de Septiembre, de 9 a 18hs en el Salón Antártica, en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contará con 3 mesas de exposición, con las temáticas:

  •  Innovaciones en política

  • Ética aplicada a la política

  • La política y la consciencia

Yo estaré cerrando el evento en la mesa de “Política y consciencia”. Mi exposición será sobre la influencia que tiene nuestro inconsciente sobre nuestra vida política, como ciudadanos, comunicadores y candidatos.

Sentando las bases de algo diferente

La idea con los disertantes escogidos por el equipo de Política Conscientes es centrarnos por sobre todo en la paz, la unidad y las ideas innovadoras, que distinguirán este foto y sus charlas, de cualquier otro evento sobre política realizado hasta ahora a nivel internacional.

Puedes participar presencialmente o a través de video conferencia desde cualquier lugar del mundo. Ingresa a la web oficial y consigue toda la información:

http://www.politicaconsciente.org

Anuncios